Nombre de la Promoción:
“Imagina , Pega y Gana”
"Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0332/2023".

ARTÍCULO 1: Promotor. Esta promoción es realizada por la sociedad comercial Molinos Modernos, S.A., registrada de conformidad con las leyes de la República Dominicana, inscrita en el Registro Nacional de Contribuyentes con el Número 1-01-00637-4, y domicilio social  en  la  Calle  Alexander  Fleming  No.  5,  Ensanche  La  Fe,  de  la  ciudad  de  Santo Domingo, Teléfono de contacto: 809-333-7722. (En lo adelante, el Promotor).

ARTÍCULO 2: Participantes. Los participantes deben ser residentes legales de la República Dominicana (en lo adelante los Participantes), que adquieran las Galletas Dino en sus empaques   individuales   de   48grs   marcados   con   la   promoción,  en   sus   diferentes presentaciones, en los sabores chocolate, chocovainilla, vainilla, dúplex o fresa y Dino Kids en  su  presentación  de  35grs.  En  caso  de  que  el  ganador  sea  menor  de  edad,  para reclamar su premio será necesario la presencia de alguno de sus padres o tutor legal, quien  deberá  presentar  su  Cédula  de  Identidad  original  y  el  acta  de  nacimiento  del menor.

No podrán participar en este concurso los empleados de Molinos Modernos, S.A. ni Molinos del Ozama, S.A., ni sus familiares hasta segundo grado de parentesco ni sus cónyuges. Tampoco podrán participar empleados de las publicitarias ni suplidores relacionados a la promoción como GoChannel S.R.L., ni sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad.

ARTÍCULO 3: Mecánicas Promocionales:Imagina Pega y Gana” es una promoción a nivel nacional en la que el consumidor al comprar un paquetico individual de Galletas Dino (48gr) y Dino Kids (35gr) identificado con la promoción en cualquiera de sus sabores: chocolate, vainilla, chocovainilla, dúplex y/o fresa, en los puntos de venta en el territorio nacional que lo estén comercializando durante la vigencia de la promoción, encontrará dentro  del  interior  del  paquetito  un  solo  sticker:  Un  sticker  coleccionable  o  un  sticker ganador,  el  cuál  lo  hace  ganador  inmediato  de  los  premios  que  serán  detallados posteriormente en este documento. Es importante mencionar que hay 49 diferentes stickers coleccionables (en términos de diseños) y un solo diseño para el sticker ganador.

Al  ganador  se  le  estará  entregando  el  premio  en  las  oficinas  de  GoChannel  S.R.L. (Teléfono: 809-563-3657), en la dirección Calle A, número 4, Urbanización Fernández de la ciudad  de  Santo  Domingo,  Distrito  Nacional,  capital  de  la  República  Dominicana,  en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Para el resto de provincias una vez termine la promoción, se realizará el envío del premio a nombre del ganador el cual debe retirar el mismo en la agencia de envíos/transporte.

3.1 Al momento de retirar el premio debe presentar un documento de En el caso de los ganadores en el interior del país deben enviar una foto de su cédula al correo [email protected] previo al envío del premio.

3.2 Al momento de ser entregado el premio la empresa puede hacer toma de fotos de los ganadores para publicarlos en los medios digitales propios y aportar a la comunicación de la promoción.

Adicionalmente,   habrá   otra   promoción   a   nivel   digital,   es   decir,  en   la   página   web galletasdino.com  e  Instagram  @galletasdino.  Las  personas  que  quieran  participar  en  esta promoción deberán de ingresar a la página web galletasdino.com, registrarse, descargar los cuentos, pintarlos y finalmente subirlos a sus historias de Instagram etiquetando a @galletasdino con el #BTScondino. El ganador será elegido aleatoriamente de todas las personas que hayan subido  sus historias  siguiendo  todas las instrucciones mencionadas anteriormente.  El  registro consiste en el nombre, correo electrónico y número de teléfono. Al registrarse las personas aceptan a que almacenemos sus datos para estudios posteriores de la marca. Esta dinámica tiene las mismas restricciones y periodo de vigencia que la promoción “Imagina Pega y Gana”.

Los premios de ambas promociones (promoción de stickers y promoción a nivel digital) son unos “kits” o “paquetes” que incluyen objetos de Dino y Play Doh. El kit debe tener un mínimo de 1 contenedor (contenedor marca Play Doh, detalles rojos con amarillo, ojos, brazos y piernas imitando a un personaje/persona en forma de contenedor) con 2 plastilinas (plastilinas marca Play Doh con colores variados) y más de 10 paquetitos de galletas Dino.

Artículo 4: Restricciones

Los premios no serán transferibles ni podrá ser requerido el cambio de las especificaciones del mismo, o su sustitución por el equivalente en dinero.

La persona deberá mostrar el sticker ganador al momento de recibir el premio.

Artículo 5: Periodo de vigencia:

La promoción iniciará el día primero (01) de julio del año dos mil veintitrés (2023) y terminará el día treinta (30) de septiembre del año dos mil veintitrés (2023). Los premios ganadores deberán ser retirados por los ganadores a más tardar el treinta (30) de noviembre del año dos mil veintitrés (2023).

5.1 Si transcurrida la fecha límite para el retiro de los premios, quedaren premios de la promoción  sin  reclamar,  Galletas  Dino,  podrá  optar  por  rifar  entre  sus  seguidores  de Facebook e Instagram, kits Dino Play Doh que no hubieren sido reclamados. A estos fines Molinos Modernos, S.A., publicará en Facebook y/o Instagram el número de premios a rifar, y serán seleccionados de manera aleatoria los ganadores. Los nombres de los ganadores serán publicados en la página de Facebook y/o Instagram de Galletas Dino.

ARTÍCULO 6: Modificación de las bases.  Molinos Modernos, S.A., podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia del concurso y no implique disminución alguna del programa de premios de este, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a la Dirección Ejecutiva de Pro-Consumidor, para su aprobación y posterior implementación. En caso de que dicha circunstancia tuviera lugar, el concurso quedará suspendido hasta tanto la autoridad competente autorice las modificaciones a implementarse.

ARTÍCULO 7: Autorización de la imagen. Los Participantes otorgan su consentimiento para la difusión de su imagen con motivo de la presente promoción desarrollada por Molinos Modernos, S. A., en programas de TV, publicaciones de prensa, publicaciones de revistas, vallas, internet, publicidad exterior, material en puntos de venta y material promocional, durante el período de vigencia de la promoción y por el plazo de seis meses a partir de su finalización. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la promoción descrita en estas Bases y por aceptarla, los Participantes que resulten ganadores autorizan a Molinos Modernos, S.A. a utilizar su nombre, apellido y su imagen (fotografía) en cualquier medio de comunicación, impreso o digital, incluyendo internet; sin que los Participantes puedan reclamar derecho alguno o compensación por su exhibición o reproducción por cualquier medio.

ARTÍCULO 8: Fuerza mayor o caso fortuito. En caso de fuerza mayor o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la promoción o para continuar con la misma,   por   causa   justificada,   el   Promotor   podrá   suspender   definitivamente   o transitoriamente   esta   promoción,   como   así   también,   introducir   las   modificaciones pertinentes, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor, para su aprobación y posterior implementación, como así también  al  público  en  general,  por  los  mismos  medios  de  comunicación  utilizados oportunamente para el lanzamiento de la promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo de parte de los Participantes.

PÁRRAFO:  Molinos  Modernos,  S.A.  no  se  hace  responsable  de  ningún  daño  o  pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionados a cualquiera de los ganadores, familiares o cualquier persona debido a o en relación con el uso o mal uso de los premios una vez estos sean entregados siempre y cuando estos daños no se deriven de vicios ocultos de los premios.  Toda  obligación  para  con  el  ganador  de  los  premios  por  parte  de  Molinos Modernos, S.A., cesa totalmente al momento de la entrega de los premios, sin perjuicio de los derechos que les asisten a los consumidores de reclamar cualquier defecto encontrado en los premios entregados. Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se considerarán una renuncia a los derechos que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por los daños y perjuicios causados por vicios ocultos de los premios o no entrega de los mismos, siempre que el ganador cumpla con las condiciones aquí establecidas para su elegibilidad.

ARTÍCULO 9: Aceptación de las bases y legislación aplicable. La participación en la promoción implica el conocimiento y la aceptación por parte de los Participantes de las Bases contenidas en el presente documento. Las bases del concurso estarán disponibles a solicitud de cualquier interesado en las oficinas de Molinos Modernos S.A., ubicada en el km 17 ½ de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, así como en la su página web: www.galletasdino.com  La promoción se rige por las leyes de la República Dominicana.